Aparecieron abandonados varios elementos robados

Se repite la situación de robo, seguida del abandono de lo robado.

Agentes de la policía de Entre Ríos recuperaron elementos que habían sido robados de una vivienda de la ciudad y fueron abandonados en diferentes zonas geográficas de la histórica.
De acuerdo a información suministrada por la Jefatura Departamental de policía de Entre Ríos; en relación a una denuncia recibida en sede policial durante este viernes, donde un ciudadano de 49 años de edad informó de la sustracción de elementos del garaje de su vivienda, ubicada en calle Posadas, entre Segui y Antártida Argentina; siendo estos dos bicicletas, dos cañas de pescar, entre otros.
Una vez que estuvieron en conocimiento de los padecido por este ciudadano, personal policial se abocó a realizar las tareas que le son propias con el fin de localizar los elementos sustraídos. Siendo así en horas de la tarde de ayer, personal de la Sección Motorizada visualizó en zona de Las Glicinas y Erausquin, entre la maleza, una bicicleta tipo playera rodado 26, procediendo al secuestro de la misma.
Según el parte de prensa suminitrado a La Calle, también aparecieron elementos abandonados en un descampado de Ugarteche y Lorenzo Sartorio. Allí se incautaron dos cañas de pesca y un reel. Posteriormente también se localizó una bicicleta rodado 20, pero en esta oportunidad apareció en en la intersección de calles Santa María de Oro y Estrada (zanjón).
En todos los casos y por razones de jurisdicción intervino personal de Comisaria Primera, quien realizo las actuaciones correspondientes, informado a la fiscal en turno María Becker, quien dispuso la entrega de los elementos incautados a su legítimo propietario.
Resulta extraño el accionar de varios delincuentes que roban en viviendas de la ciudad o a peatones desprevenidos, ya que se dieron a conocer varias veces informaciones sobre el “descarte” de lo robado en diferentes terrenos abandonados de la ciudad. Pese a que aparecen los elementos, los ladrones continúan en libertad.