Amenazó a su hermano con un arma y quedó preso

Quedó recluido a la espera de disposiciones judiciales.

La policía intervino ante una denuncia realizada por teléfono.

Uniformados de Comisaria Primera fueron alertados ayer de mañana mediante un llamado telefónico, debido a que en una vivienda ubicada Teniente Primero Ibáñez del Barrio La Liga, se estaría suscitando un hecho con arma de fuego, comunicaron desde la Jefatura Departamental.
Debido a esto, personal de la sección Motorizada acudió rápidamente y se entrevistaron con el damnificado de 40 años edad. Este vecino manifestó que momentos antes habría estado su hermano de 43 años de edad, con el que aparentemente habría problemas personales y lo habría amenazado mediante la portación de dos armas de fuego.
Luego de una búsqueda realizada por los agentes, el sospechoso fue visualizado circulando en moto, por lo cual se produjo una persecución y posterior detención del sujeto en calle Las Glicinas del Barrio San Isidro.
Una vez que fue alcanzado por los agentes, el violento descendió del rodado y ante la vista de los uniformados extrajo un arma de fuego y la arrojó a una vivienda. Rápidamente y debido a la peligrosidad este fue aprehendido. Además Se procedió al secuestro de una escopeta calibre 28 con cartuchería, un revolver calibre 22 y una moto de 125 cc.
Finalmente la justicia determinó el traslado del detenido a la Comisaría Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la causa por el delito de amenazas calificadas.