Agustín De Brabandere fue noveno en Rafaela

Agustín De Brabandere subió al sexto puesto en la Copa.

El uruguayense había sido por la mañana cuarto en la segunda serie. De esta manera terminó un buen fin de semana

El piloto de nuestra ciudad, Agustín De Brabandere fue, ayer de tarde, noveno en la final del TC Pista que se corrió ayer de tarde en el autódromo de la Ciudad Rafaela.
De Brabandere de esta manera terminó un buen fin de semana en el circuito santafesino. Luego del décimo tercer puestp logrado el viernes a la tade, ayer a la mañana obtuvo el cuarto puesto en la segunda serie. Con los puntos obtenido trepó al sexto puesto de la Copa de Plata, con 29,5, a 23,5 del puntero Santiago Álvarez.

La carrera
Álvarez (Dodge) sacando rédito de la posición de privilegio en la grilla para establecerse como el líder en el comienzo de la carrera.
El piloto del JP Carrera logró una pequeña distancia en los primeros giros con respecto a quien marchaba segundo, el hombre de Dodge Martín Vásquez. En la tercera colocación se ubicaba el santafecino Ian Reutemann, al mando d
En el cuarto giro, Pedro Boero (Torino) quedó clavado en la leca luego de un despiste, al mismo tiempo que hacía abandono de la competencia Christian Ivan Rámos (Dodge). Por primera vez se hizo presente en la pista el Auto de Seguridad, neutralizando la competencia.
En el relanzamiento, Álvarez se mantuvo al frente del pelotón. En una situación diferente se encontraba Federico Iribarne, quien encabeza la Copa en el comienzo, pero las cosas no serían las esperadas para el hombre que pilotea el Chevrolet del JP Carrera; un toque con Flavio Bortot (Ford) lo dejó cruzado en la pista y por milagro no recibió ningún golpe de parte del resto del pelotón, que pudo evitarlo sin inconvenientes. Producto de este incidente, se neutralizó por segunda vez la final.
En un nuevo relanzamiento, Álvarez no dejó dudas de su potencial para esta carrera y se aferró a la punta esperando poder estirar la distancia con respecto a Vásquez y que se mantuviera la velocidad plena hasta el final. El joven piloto de Ferré supo mantenerse firme en la cima