Aconsejan transitar con precaución por rutas y caminos rurales

El gobierno provincial, a través de Vialidad, recomienda circular con precaución por rutas pavimentadas y caminos en mejoras, debido a las últimas precipitaciones. Asimismo se solicita no transitar los trazados naturales para evitar la rotura de los mismos.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informó que si bien hasta el mediodía de este martes no se registraron cortes en la red caminera provincial, los trazados de suelo natural se encuentran pesados por exceso de humedad, por lo cual solicitó a los usuarios evitar la circulación a los efectos de favorecer la conservación de los mismos. Además, recomendó transitar con suma precaución por caminos mejorados con broza y ripio.

Cabe destacar, que se esperan lluvias para lo que resta del día por lo que se recomienda tener presentes las medidas de seguridad al trasladarse por rutas de la provincia, como luces bajas encendidas, mayor distancia entre vehículos, no sobre pasar en lugares no permitidos, y llevar los cinturones de seguridad correctamente colocados, entre otras.